Según informaba hoy el diario La Cuarta, la bella española y el seleccionado nacional habrían terminado su relación. Y es que las 16 horas de viaje que los separan fueron demasiado para Gala Caldirola, quien habría decidido cortar por lo sano. Sin embargo, todo indica que la ex chica reality se arrepintió.

Lee aquí: Gala Caldirola está arrepentida de haber terminado con Mauricio Isla.

Ella y Mauricio Isla iniciaron su romance en septiembre del año pasado y la distancia siempre pareció un impedimento, pero Gala dejó muy claro en su paso por «Vértigo» que estaban enamorados y con todas las ganas de sacar adelante su relación. Por eso, a pesar de los problemas y altibajos, la modelo demostró recientemente en su Instagram que no quiere dejar ir al jugador de La Roja.

La vida, como las relaciones, son como un camino de rosas, lleno de pétalos pero también de espinas. Hay buenos y malos momentos , sonrisas y lágrimas , pero si tienes claro que tu destino esta al terminar el camino llegaras hasta el final! Sigo siendo tuya y creo en ti! #tuyyo #teamo

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

«Hay buenos y malos momentos, sonrisas y lágrimas, pero si tienes claro que tu destino está al terminar el camino, ¡llegarás hasta el final!», escribió en la publicación junto a una foto con el Huaso Isla, juntos en la piscina. «Sigo siendo tuya y creo en ti», agregó como una señal directa de que no todo está perdido.

Cabe destacar que en el programa «Intrusos» adelantaron que Gala Caldirola hablará de toda esta situación, de sus ires y venires en la relación con Isla, hoy a las 0.00 horas en «Así Somos», de La Red.

18252259_290624771386080_5604481452793135104_n