Angie Jibaja continúa en el ojo del huracán. Luego de que se le señalara como autora de un comentario racista en contra de Dominique Lattimore, la actriz peruana se justificó diciendo que el reality sacó lo peor de ella, y que actuó todo el tiempo fuera de sí.

Lee aquí: Angie Jibaja niega ataque racista contra Domi Lattimore y su madre la respalda.

A pesar de que entregó detalles del difícil proceso que está viviendo para volver a ser la persona que era, los cibernautas no tienen compasión y la siguen llenado de críticas por su actuar dentro y fuera de «Doble Tentación».

Por eso, su pareja Felipe Lasso publicó una fotografía en Instagram donde manifiesta su apoyo a pesar del complejo escenario que vive Angie.

https://www.instagram.com/p/BULMLwajvRK/?taken-by=felipe_lasso_

«La vida nos presenta momentos buenos y malos. En las buenas quizás todos estemos… ¿Pero en las malas? Difícill, cierto. Vamos pa lante, mi reina hermosa. Te amo», escribió el colombiano en la red social de instantáneas.

Angie Jibaja, por su parte, solo pide que le den un respiro. «Son las consecuencias por hacer las cosas mal… Yo he llegado a probar el karma un poquitito, ¿saben cómo? Leyendo todas sus ofensas. Lo que más me duele es que mencionen a mis pequeños. Se los pido encarecidamente: ¡NO LO HAGAN porque se les regresará!«, dijo en su cuenta de Instagram junto a esta imagen.

18444685_114671169050548_3673028144316547072_n