Hace solo algunas semanas, el conductor de «Manos al fuego» y «Sabingo» confesó su orientación sexual a sus padres. Sin embargo, César Campos se muestra feliz en redes sociales junto a su novio, el actor Diego Barrios, desde mucho antes.

El rostro de Chilevisión lleva tres años de relación, pero su homosexualidad la asumió abiertamente hace poco, ya que en un principio tenía miedo de hablar sobre este tema.

Lee aquí: César Campos dedicó romántico mensaje de aniversario a su novio.

Tras asistir al evento de LG, donde la marca celebró sus 70 años, César Campos conversó con Página 7, confesando que hablar con su familia sobre su relación con Diego le sacó un peso de encima. «Fue un proceso. Es un tema especial, pero siento que uno tiene que ser transparente con la gente y sobre todo con la familia. Es un proceso que requiere esperar, algo que ellos (sus papás) tienen que asimilar, pero es increíble no andar escondiendo cosas ni complicándose», explicó.

#CelebraconLG

A post shared by César Antonio Campos (@cesarantoniocampos) on

Además, contó detalles de su relación con el actor, quien lo motivó a tener una vida más libre y tranquila. «Estoy feliz, por eso decidí desde hace algún tiempo compartir mi relación en redes sociales. Siento que algo tan noble como el amor, tan bonito, no tiene por qué ser motivo de culpa o vergüenza», declaró al portal.

Algunas semanas atrás, César Campos comenzó a publicar románticas postales junto a su novio y, aunque en un principio sus seguidores se mostraron sorprendidos, luego le brindaron su apoyo.

Sobre esto comentó: «Estoy sorprendido y agradecido por el apoyo. Creo que no podía estar escondiendo cosas o tratando de no contarlas cuando es la misma gente la que te pregunta. Yo creo que mentir es la peor decisión, porque la sinceridad y la transparencia con la gente que te sigue es importante. No son solo los que te ven en televisión, sino que los que te siguen en tus redes sociales, y es porque quieren saber de tu vida. Por eso dije ‘basta de mentir y crear falsas expectativas'».

El animador finalmente dijo que todas las opiniones sobre su relación son respetables, pero que lo importante de todo esto es que ha aprendido a ser feliz.

¿Qué te parecen sus palabras?