No hay duda de que Daniel Valenzuela está en su mejor momento. El animador y locutor hace poco arribó a TVN para ser parte del matinal «Muy buenos días», teniendo su sección propia. Además, está feliz junto a la actriz Yamila Reyna y debutó en el stand up comedy.

Lee aquí: Yamila Reyna sobre su relación con Daniel Valenzuela: «Me quiero casar».

daniel valenzuela muy buenos dias

Daniel tomó todas las polémicas que vivió el último tiempo, tras la infidelidad de Paloma Aliaga con su hermano Cristóbal Valenzuela, y las utilizó en su debut como comediante. Ante un masivo público, el comunicador se presentó en el local santiaguino Manhattan, donde se mandó frases como: «Estoy chato de que me molesten con mi vida personal pasada. Chato del Gobierno, chato de la tele. Esto es sanador, pasó la vieja , ¿cachai?».

Posteriormente, sorprendió a los asistentes con el tema «Paloma Infiel», de Paloma San Basilio.

daniel valenzuela comediante

Por su parte, una enamorada Yamila Reyna le deseó la mejor de las suertes a su amado. «Hoy se viene una nueva aventura para vos, amor mío. A disfrutarla, a gozarla y a llenar de risas este hermosos país, que tanta falta le hace. Te deseo toda la mer* del planeta y sé que lo harás como haces todo en la vida, ¡increíble! ¡Vamos con todo, coquito!», escribió en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/BUMu59Tl8n6/?taken-by=yamireyna