La noche de este jueves, se emitió un nuevo capítulo de «Vértigo», estelar que contó con la presencia de Pamela Díaz. La polémica invitada logró que, después de tres semanas de polémicas, los animadores se refirieran al tema de Yerko Puchento.

Lee aquí: Yann Yvin trató de obsoletos a Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Luego de que le hicieran la pregunta del pueblo a Checho Hirane, Pamela Díaz encaró a Diana Bolocco y Martín Cárcamo para saber su opinión respecto a la censura y el humor, temas que tocaron muy de cerca a Daniel Alcaíno y su polémico personaje.

Diana Bolocco no tuvo problemas en referirse al tema: «Yo estoy a favor de la libertad de expresión y de la no censura, pero tú tienes un punto importante. Yo creo que los sentimientos no se discuten y lo que le pasa a ella (Cecilia Pérez) en particular, o a cualquier otra persona con su rutina, no se puede discutir. Ella tiene todo el derecho a levantar la mano, a levantar la voz y hacer lo que le parezca pertinente», comentó.

yerko

Para después aclarar: «Nosotros sí vamos a seguir haciendo nuestro programa. Yerko viene en un ratito más con la rutina que él sabe hacer, y con el humor que él sabe hacer, y que la gente también premia con su sintonía todos los jueves».

La animadora también reveló algunos detalles de los mensajes que recibe semanalmente por las rutinas del humorista. «Fíjate que hay gente que me escribe y me dice ‘¿cómo tú permites que se ría de ti?’. Porque yo soy la primera en reírme de mí. A mí lo que Yerko me dice me parece gracioso el 99,9% de las veces… ¡Bueno, el 1 % de las veces quizás no! ¿Pero sabes qué? Yo soy la primera en reír», sentenció.

¿Estás de acuerdo con sus palabras?