A muchos sorprendió el quiebre entre Camila Recabarren y Joaquín Méndez. Y es que la pareja, además de ser muy querida, se transformó en una de las más estables tras su salida del reality «¿Volverías con tu ex?».

Por esto, aprovechando que el trasandino es panelista de «Mucho Gusto», en el matinal abordaron el tema.

Joaquín Méndez reveló las razones que provocaron el término de su relación con la ex Miss Chile. «Nuestra historia todo el mundo la conoce. Decidimos hacerlo por ahí para hacerlo público; no fue una decisión tampoco tan fácil, fue de tires y aflojes. La relación se fue desgastando, mucho trabajo de ella, mucho trabajo mío también».

joaquin mucho gusto

La ex pareja publicó su decisión en Instagram, donde Camila y Joaquín se dedicaron sentidas palabras de agradecimiento.

Sobre esto, el ex chico reality señaló: «Yo creo que el grado de madurez que tomamos a la hora de terminar fue espectacular y los buenos momentos que hemos vivido también».

Sin embargo, Joaquín Méndez reveló un detalle que llamó la atención de sus compañeros de programa: «Camila es una persona a quien yo quiero mucho, de hecho seguimos viviendo juntos, en cuartos separados».

Aunque seguirán siendo convivientes, el argentino quiso aclarar que su relación ahora es solo de amistad. «Nunca me voy a olvidar de lo bien que me hizo, de lo bien que nos hicimos juntos. Yo creo que vamos a ser amigos para toda la vida. Me llevo una gran amiga para mi corazón».

¿Qué opinas?