Fuentes cercanas a la artista confirmaron que Ariana Grande se encuentra devastada y en estado de histeria tras el atentado terrorista ocurrido ayer en el Manchester Arena. Recodemos que se registraron dos explosiones justo al finalizar uno de sus conciertos del tour mundial «Dangerous Woman».

El incidente terminó con la vida de 22 personas (muchos eran niños) y dejó más de 50 heridos. Horas más tarde, la cantante se comunicó con sus seguidores a través de Twitter: «Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras», escribió.

Debido a su alterado estado emocional, las próximas fechas de su gira podrían cancelarse, partiendo por el show programado para este jueves en Londres. Sus siguientes presentaciones serían en Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza.

El representante de Ariana Grande señaló a los medios locales: «Lloramos las vidas de los niños y sus seres queridos, que han sido tomadas por este acto cobarde (…) Les pedimos orar por las víctimas, sus familias y todos los afectados».

https://www.youtube.com/watch?v=ln-OSdTVGXw

Cabe destacar que a través de un comunicado -cuya autoría no pudo ser comprobada, y que fue difundido a través de Telegram-, el Estado Islámico ya se adjudicó la responsabilidad de este ataque, afirmando que un «soldado del califato» colocó «paquetes bomba» en varias concentraciones de «cruzados» (católicos) en la ciudad británica.