La semana pasada te contábamos que la actriz nacional, Patricia López, se encontraba en Francia por el Festival de Cannes. Desde ahí, Paty compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparecía en topless junto a dos hombres disfrutando el agua.

Lee también: Actriz Paty López publica foto haciendo topless desde Francia.

Sin embargo, la misma actriz informó unos días más tarde en redes sociales que su foto había sido censurada por no cumplir con las normas comunitarias de la plataforma. «Fue una linda experiencia. Me guardo en el corazón sus bellos comentarios de apreciación. ¡Empecemos a amarnos exactamente como somos! ¡Un gran abrazo!», escribió en su cuenta junto a la imagen de notificación.

Fue una linda experiencia. Me guardo en el corazón sus bellos comentarios de apreciación. Empecemos a amarnos exactamente como somos! Un gran abrazo! #creandoconciencia #amormecreaenmiperfeccion #amomicuerpo #sistemaisha #revolucióndelaconciencia

A post shared by Patricia Lopez-Menadier (@patricialopezmenadier) on

Pero hoy, la actriz conversó con LUN sobre lo que pasó con la fotografía. «Nos fuimos a la playa y nos sentimos muy libres, muy felices. Nos reímos mucho, nos sacamos esta foto en topless, como uno se puede bañar acá así… y yo también tengo como ese tema de la imagen, que me siento un poco cohibida», contó.

Pero agregó que, con la intención de superar esa timidez, posteó la instantánea. «El experimento era cuánto íbamos a durar arriba de las redes», confesó finalmente.

¿Te parece valiente lo que hizo?