El equipo de prensa de «Ahora Noticias» está viviendo difíciles días luego de que Mega tomará una drástica medida que afecta al espacio. Al parecer, desde el canal quieren reestructurar algunos programas y este fin de semana fue el turno del noticiario del mediodía.

Lee aquí: ¿Diana Bolocco llega al «Mucho Gusto»?

Aunque en un principio dicho noticiario sufrió una reducción de su horario, ya que antes se emitía desde las 13:00 a las 15:00 horas, y luego se comenzó a emitir de 14:00 a 15:00 horas, este no sería el único cambio que sufriría el espacio noticioso, ya que acaba de ser cancelado por los ejecutivos de Bethia.

ahora noticias

Este hecho ocasionó el despido de 10 personas, lo que afectó a camarógrafos, productores y compaginadores de «Ahora Noticias». Así lo informó el sitio ElFiltrador, señalando además que este martes se llevó a cabo una tensa reunión en el canal para dar a conocer las drásticas medidas que fueron tomadas. Los trabajadores desvinculados de diferentes áreas suman un total de 24, medida con la cual Mega pretende reducir costos y asegurar la viabilidad del proyecto del canal a largo plazo, todo esto según un comunicado emitido desde la entidad que vivió un duro momento esta tarde.

Por el momento, no se ha entregado mayor información sobre la nueva programación que tendrá Mega durante el fin de semana en dicho horario, ni tampoco se ha confirmado el nuevo espacio que reemplazará a las noticias de la hora de almuerzo.