Aunque Karen Bejarano lo paso mal durante el fin de semana tras ser trolleada en Twitter -red social donde se echó a correr el rumor de que había fallecido-, quiso ignorar esto y partió a disfrutar el tiempo con su familia en el sur de Chile.

Nada como disfrutar con mis amores ❤️🤗 #LoMejorDeMiVida

A post shared by Karen Bejarano (@karenbejaranotv) on

Pero ahora, la ex panelista de «Mucho Gusto» sorprendió a sus seguidores al estrenar un radical cambio de look: pelo color rosado.

Recordemos que esta nueva imagen la fue probando de a poco, mostrando un tono más claro semanas atrás en Instagram Stories:

karen bejerano nuevo look

Al parecer, Karen Bejarano quiere olvidarse de todo lo malo, y para esto renovó su imagen, atreviéndose a lucir un llamativo cabello rosado, pero en un tono mucho más encendido. Este cambio lo mostró en su cuenta de Instagram:

karen bejarano pelo rosado

Hay dos maneras de difundir la felicidad, ser la luz que brilla o el espejo que la refleja!!!!. @karenbejaranotv @ewelyn @norma_latorre #estiloalexpeluqueria #redkenchile #redken5thavenue #redkenobssesed #redkenartist #redkenphbonder

A post shared by Estiloalex peluqueria (@alexisneira) on

La ex chica «Mekano» recibió críticas divididas de parte de sus seguidores. A algunos les gustó su nuevo look y a otros no tanto. «Te quedo divino, no pesques comentarios estúpidos de gente», «¡Horriiiiiiiiibleeeee» y «Qué lindo, pero debe ser un cacho la mantención 😫», fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Karen Bejarano.

¿Te gusta su nuevo look?