Ayer, la colombiana compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se despedía del personal médico que la acompañó durante su recuperación en el Hospital Jackson Memorial, donde permaneció durante dos meses tras sufrir un grave accidente automovilístico en Miami, Estados Unidos.

Gracias a mis #fisioterapeuticos y todo el personal del piso de #trauma del #hospitaljacksonmemorial por la paciencia y el ánimo q me dieron durante mi estadía . Que Dios los bendiga y espero verlos en otras circunstancias 🍻

A post shared by pilar ruiz (@pilydr_) on

Pilar Ruiz ya puede mantenerse en pie, aunque la asusta apoyar el lado izquierdo, que resultó más afectado. La modelo viajó anoche y ya está de regreso en nuestro país, pero no puede hablar con la prensa porque pactó una exclusiva con el programa «Primer Plano», de Chilevisión.

Quien sí habló con el diario Las Últimas Noticias fue su personal trainer, Lucky Buzzio -más conocido como «Pichulotote»-, quien la visitó la semana pasada. «Parece Terminator con la cantidad de pernos que le pusieron. Su recuperación iba muy bien, pero le daba miedo apoyar el pie izquierdo. Se trasladaba apoyada en un carrito. Estaba con mucho dolor», reveló el ex participante de «Morandé con Compañía».

Además, dijo que mientras estuvo en el hospilar tenía medicamentos, pero afuera se quedó sin nada. «Su mayor preocupación es la deuda que tiene con el hospital», agregó.

En cuanto a su visita, comentó que «aprovechado que mi hermano es médico y yo personal trainer, le dimos una clase de cómo pararse y qué ejercicios hacer para fortalecer la musculatura de su pie. Cuando me fui, ya se atrevía a apoyarlo».

Con una gran luchadora chile te quiere y te esperamos #pichu #amigos #pichulotote @pilydr_

A post shared by Luky Buzzio (@pichulotote_mcc) on