Aunque en un principio Ariana Grande fue duramente criticada luego de volver a su hogar en Boca Raton, Florida, tras el atentado en su concierto realizado en Manchester, Inglaterra, el pasado 22 de mayo, la cantante luego sacó la voz para anunciar que realizaría un concierto a beneficio de los familiares de las víctimas.

Ahora, además, la artista sorprendió a sus fans heridos al visitarlos en el hospital. El primer lugar al que llegó fue el centro asistencial infantil Royal Manchester Children´s Hospital, donde saludó a sus seguidores más pequeños, afectados en el terrible atentado.

Ellos mismos han sido quienes difundieron imágenes de la cantante, entre ellos Adam Harrison y Lauren Thorpe, heridos durante la tragedia junto a Lily, su hija de 8 años. Ambos decidieron compartir en sus redes sociales fotografías de la visita de Ariana Grande.

ariana hospital

Los padres también se refirieron a esto y lo hicieron en la revista People, donde aseguraron: «todo lo que podemos hacer es agradecer a Ariana. Lo que Ariana Grande hizo esta noche (viernes) fue muy generoso y asombroso. Lily estaba muy emocionada».

💛

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Mira las imágenes aquí:

ariana grande hospital 2

ariana grande hospital 3

ariana grande hospital 4