El cantante Dj Méndez utiliza redes sociales para mostrar parte de su trabajo y también fotografías familiares. Hace poco, sorprendió con una bella postal de sus hijos, dedicándoles emotivas palabras.

«Hijos ni padres perfectos existen, ¡¡solo los que se aman lo suficiente para seguir como familia!! Aquí y siempre lo diré: ¡DOY LA VIDA POR USTEDES, HIJOS MIOS!», escribió en la red social.

Lee aquí: ¿Abraham García y Dj Méndez trabajando juntos fuera del reality?

hijos dj mendez

Recordemos que Leo Méndez Jr., hijo del cantante, ha desatado una fuerte polémica al publicar osados contenidos en Instagram (Ve la nota acá). Por esto, Dj Méndez aprovecha cada oportunidad para declarar su amor por sus hijos.

Pero ahora, sorprendió a sus seguidores con una alegre noticia: se convirtió en tío abuelo. Su sobrina nieta recién nacida se llama Alicia Leontina Méndez.

«¡Feliz como una lombriz! Hoy despierto y me entero de que soy ¡tío abuelo! ¡Qué maravillosa noticia! Felicidades a los papis Damián y Carolina. Aquí en la foto les presento a la nueva integrante de la familia Méndez: Alicia Leontina Méndez. We taking over! ¡Los Méndez!», dice el texto junto a la tierna imagen que superó los 2 mil «me gusta».

FELIZ FELIZ FELIZ COMO UNA LOMBRIZ!! HOY DESPIERTO Y ME ENTERO QUE SOY TIO ABUELO!! QUE MARAVILLOSA NOTICIA!!! FELICIDADES A LOS PAPIS DAMIAN Y CAROLINA… AQUÍ EN LA FOTO LES PRESENTO A LA NUEVA INTEGRANTE DE LA FAMILIA MÉNDEZ…ALICIA LEONTINA MÉNDEZ!❤❤❤❤ WE TAKING OVER!!! LOS MÉNDEZ!!!

A post shared by DJ Méndez (@djmendezmi) on

¡Felicidades!