El actor y Dj español se hizo conocido en nuestro país al participar en «Doble Tentación», reality donde es finalista junto a su actual pareja, Flavia Medina.

Aunque sus inicios en el encierro fueron un poco difusos, ya que comenzó hablando de sus coqueteos con Fer Figueroa, luego puso sus ojos en Fran Undurraga y posteriormente en Angie Jibaja, finalmente la ex de Tony Spina se quedó con su corazón.

Si bien Abraham García vive un excelente momento laboral, e incluso desarrollará un proyecto musical con Dj Méndez (Conoce más detalles acá), en su plano personal enfrenta una dura pérdida: su amigo David Delfín, conocido diseñador de moda español, murió la noche de este sábado en Madrid, a sus 46 años.

david delfin

En 2016, a David Delfín le diagnosticaron cáncer, por lo que fue operado de tres tumores cerebrales. Pese a su lucha y sus ganas de vivir, no logró superar esta terrible enfermedad, falleciendo este fin de semana.

A través de su Instagram, Abraham García le dedicó algunas palabras a su amigo. «¡¡Ya hay una estrella✨más!! Sube al cielo @davidelfin_co DESCANSA EN PAZ 🙏 Eternamente agradecido por tu apoyo», escribió el español.

Ya hay una estrella✨más!! que sube al cielo @davidelfin_co DESCANSA EN PAZ 🙏 eternamente agradecido, por tu apoyo.

A post shared by ➕Abraham Garcia Arevalo➕ (@a.braham.g) on

Inmediatamente, los fans de Abraham le mostraron todo su cariño, recordándole además que estarán junto a él en la final de «Doble Tentación», la que tiene dos fechas tentativas para realizarse: 25 o 26 de junio.