Hoy en día, podemos ver en pantalla el intenso romance de Lisandra Silva y Leandro Penna en «Doble Tentación»– reality del que son finalistas-, donde son una de las parejas favoritas del público.

Sus fans siguen cada paso que dan y las redes sociales se han transformado en el medio que los mantiene diariamente conectados. Por esto, tanto la cubana como el trasandino publican algunas imágenes en sus cuentas de Instagram. La idea es mostrar a sus seguidores qué están haciendo mientras llega el día de la tan esperada final del reality de Mega, la cual ya tiene fecha definida (Conoce más detalles acá).

‘Lisandro’ ha consolidado su relación. Viajan juntos, visitan a sus familiares y amigos, pero también dedican tiempo a entrenar. Ambos se preocupan mucho de lucir bien y se nota, ya que se complementan ejercitando en el gimnasio.

Así lo mostró Lisandra Silva en Instagram Stories, donde publicó fotografías que reflejan los resultados del intenso entrenamiento al que se someten a diario junto a Leandro Penna, quien derrite a sus fans con sus calugas.

Constancia es la clave👊🏼 con el ojo en el objetivo #dobletentacion #rectafinaldobletentacion #rectafinal #lisandro #leandropenna #dobletentacion #lisandrasilva

A post shared by Leandro Penna Oficial (@leandropennaoficial) on

Claro que la modelo no se queda atrás y también luce su tonificado cuerpo en redes sociales.

Mira aquí las imágenes que Lisandra ha publicado:

lisandra leandro gym

lisandra leandro gym 2

18812828_195976227591891_610657213194698752_n

 

¿Guapos, verdad?