El hijo de Dj Méndez sorprende cada día a sus seguidores de Instagram con sus publicaciones. Las osadas fotografías que sube en la plataforma han generado una ola de comentarios, algunos de ellos apoyando a Leo Méndez Jr., mientras que otros critican duramente el tono de sus contenidos.

Pero a él no le importa nada de esto, ya que está orgulloso de lo que ha conseguido, causando furor en la web con sus fotos. En algunas de ellas aparece semidesnudo y en otras se muestra maquillado.

Lee aquí: Leo Méndez Jr. se luce en tacones y además publica sugerente foto en Instagram.

Pero nuevamente está en la palestra, tras estrenar una sensual prenda de ropa que en realidad se asocia mucho más a la moda femenina: un body colaless que deja a la vista su trabajado cuerpo.

leo mendez jr body

Posterior a esto, y luego de las constantes preguntas de sus fans, el hermano de Steffi Méndez decidió hablar sobre el «cambio» que ha tenido el último tiempo, pues se muestra mucho más osado e irreverente.

«Si se han estado preguntando el por qué mi ‘cambio’, pueden ver las respuestas a eso en la página www.femmujer.com La única entrevista en la cual accedí participar. www.femmujer.com #blogfemenino Gracias, Mariela, por darme el espacio en el blog para dar a conocer mis respuestas ante las dudas que andan dando vueltas por las redes sociales», escribió el joven de 19 años.

Si se han estado preguntando el por qué mi "cambio" pueden ver las respuestas a eso en la pagina www.femmujer.com ! La única entrevista en la cual accedí participar. www.femmujer.com !!!! #blogfemenino gracias Mariela por darme el espacio en el blog para dar a conocer mis respuestas ante las dudas que andan dando vueltas por las redes sociales… ❤ www.femmujer.com

A post shared by Leo (@leo.mendezespinoza) on

En esta entrevista, Leo Méndez Jr. explicó que sus sugerentes fotos, se deben a que quiere mostrarse tal cual es. «De que lo pasé mal después de mi última relación, es cierto, pero eso no tiene nada que ver con el tema de mis fotos. Yo siempre he sido un poco llevado a mis ideas, me gusta mostrar un poco de rebeldía, pero en este caso, he querido ser yo», señaló.

Además, agregó que «al ver que realmente aquí ven el cuerpo como una belleza/arte, es normal subir una foto mostrando el cuerpo, entonces pensé y dije: ‘¿por qué no?’. Me siento cómodo con mi cuerpo y si lo encuentro bonito, ¿por qué no mostrarlo?».

En esta extensa entrevista, el hijo de Dj Méndez también quiso enviar un potente mensaje a quienes son gays y tienen miedo de decirlo. «Seas homosexual, lesbiana, lo que sea, sé tú mismo. Obviamente puede variar la situación dependiendo de la persona, pero si no vives el momento, siendo tú mismo sin temor a nadie, ¿cuándo lo harás? La vida es una; siéntanse cómodos consigo mismos, vivan y sean felices, así yo pude encontrar mi felicidad. Me encuentro prácticamente solo, pero soy feliz. ¡Disfruten! No hay que tener miedo a romper el esquema, mi tío una vez me dijo que la vida no es ni blanco ni negro, es de color rosa», sentenció.

¿Qué opinas?