Aunque la ex chica «Mekano» lleva meses pasándolo mal por la situación de las fotos íntimas que se filtraron en la web, ella y su marido se han mostrado muy unidos.

Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier han usado sus redes sociales para entregarse apoyo en este difícil momento. Pero ahora, la ex panelista de «Mucho Gusto» publicó en su cuenta de Instagram un mensaje lleno de amor, dejando atrás los malos ratos vividos.

Lee también: Karen Bejarano estrenó nuevo cambio de look. ¡Pelo rosado!

Y es que su marido cumplió recientemente 33 años, y la cantante quiso saludarlo con un romántico mensaje, el que comenzó con un fragmento de la canción «Día de enero», de la colombiana Shakira: «Te conocí un día de enero con la luna en mi nariz, y como vi que eras sincero, en tus ojos me perdí… Qué torpe distracción, qué dulce sensación».

 

JP

«¡Feliz cumpleaños, mi vida! No puedo creer lo hermosa que es mi vida junto a ti. No hay nada más hermoso que despertar junto al ser amado todos los días y sentir que mi amor por ti crece cada vez que sonríes y me dices buenos días. Te amo, te admiro y te deseo lo mejor en este nuevo año de vida. ¡Que sea una increíble y maravillosa nueva vuelta al sol! Tu amor, tu amiga, tu amante y tu hormiguita favorita», agregó Karen.

Sus seguidores no tardaron en unirse a los saludos de cumpleaños para Juan Pedro, pero también felicitaron a la comunicadora por la hermosa familia que ha formado, y la sólida relación que ha mantenido con él por más de 13 años.