Hace unos días, se llevó a cabo una nueva actividad de baile al interior de «Doble Tentación», la que estuvo liderada por un grupo de bailarines. Pero fue Valeria Toledo quien se robó las miradas luego de que Luis Mateucci revelara que la chica y Leandro Penna ya se conocían de antes.

En la oportunidad, la personal trainer y profesora de educación física solo dijo que se habían «whatsappeado», pero en una entrevista a LUN entregó más detalles de la relación que —según ella— habría durado seis meses (Conoce más detalles acá).

valeria toledo

La joven de 28 años aseguró que Leandro Penna le habría dado un abrupto término a su relación para ingresar al programa de Mega. «Un día me llamó para contarme que tenía que viajar por tres meses a Europa. Al día siguiente me enteré de que había entrado al reality. No entiendo por qué no me dijo la verdad», sentenció.

Tanto fue el revuelo que causaron sus palabras —ya que el argentino se encuentra en una relación con Lisandra Silva—, que desde el programa «Intrusos» se contactaron con Leandro para saber su versión de la historia, sin pensar que utilizaría una particular «prueba» para desmentir las declaraciones de la bailarina.

El trasandino compartió un video con Michael Roldán (panelista del programa), donde muestra una conversación que tuvo con Valeria Toledo y donde ella afirma que sus dichos fueron tergiversados. Además, la instructora de kizomba asegura que solo se habían juntado un par de veces en el transcurso de cinco meses y que jamás habló de una relación.

Revisa la prueba de Leandro Penna a continuación:

Esta ha sido la única respuesta que Leandro ha dado sobre el tema, pues actualmente se muestra muy feliz junto a Lisandra Silva, con quien está entrenando para la gran final de «Doble Tentación».

lisandra leandro gym