Ángela Duarte logró alta popularidad tras participar en el reality «Doble Tentación» de Mega, al que ingresó junto a su pololo, Cristóbal Álvarez. Aunque hace varios meses abandonó la casona de Calera de Tango, sigue en contacto con sus fans a través de redes sociales.

Ahí, la chica ha mostrado el reencuentro con su hermana, sus cambios de look -hace poco se puso extensiones de pelo-, su vida dedicada al deporte y ahora su nueva nariz.

La joven quiso probar el mismo tratamiento que se hizo antes su pareja, el ex Míster Chile, quien decidió mejorar su perfil con un leve retoque (Ve la nota acá).

El miedo es una gran muralla que separa lo que eres de lo que podrías alcanzar a ser.. ➰

A post shared by Angela Connie Duarte Benoit 🇨🇱 (@angeconnie) on

Fue en Instagram Stories donde Ángela quiso compartir su renovada imagen. Al parecer, no estaba conforme con su nariz, y por eso decidió intervenirla con una técnica no invasiva.

Llegó hasta la clínica High Care, donde se realizó una rinomodelación, tratamiento que, a pesar de no ser agresivo para su cuerpo, ofrece una mejora en su apariencia. Sobre este retoque, la ex chica reality comentó: «Solo necesité un poco de relleno en la curvatura (de la nariz). En minutos, mi nariz tiene un efecto óptico distinto».

Luego de la intervención, la propia Ángela publicó en la plataforma un clip mostrando su felicidad por este cambio y una fotografía de su antes y después.

Revisa aquí las imágenes:

angela nariz

Este es un nuevo cambio en la vida de Ángela Duarte, quien tras salir del reality de Mega ha tomado drásticas decisiones, como posponer sus estudios de enfermería, por ejemplo. «Decidí tomármelo como un año personal, donde deseo trabajar en otros aspectos que también me apasionan», señaló en dicha ocasión.

¿Qué te parece su cambio?