Hace pocos días te contamos que Abraham García y Dj Méndez trabajarían juntos fuera del reality «Doble Tentación», luego de formar una relación de amistad en el encierro. Noticia que el propio español dio a través de redes sociales, pero sin entregar mayores detalles.

Muy pronto estaremos a tope!!! (ATENTOS) porque me incorporaré con cositas muy frescas jajajja #playmusic @djmendezmi #suecia #chile #mundoentero #macabroimperio

A post shared by ➕Abraham Garcia Arevalo➕ (@a.braham.g) on

El trabajo musical de ambos ya se encuentra listo y vio la luz anoche, teniendo una muy buena acogida de parte de sus fans. Así lo informó el propio Dj Méndez en su Instagram, donde escribió: «¡¡POR FIN, AMIGOS!! VAYAN AL LINK EN MI PERFIL Y DISFRUTEN DEL NUEVO VIDEO CLIP. DJ MENDEZ FT. ABRAHAM GARCÍA, I’M COMING HOME. ¡HOY EN VÉRTIGO, CANAL 13! ¡¡NO SE LO PIERDAN!! MACABRO IMPERIO 2017».

POR FIN AMIGOS!!! VAYAN AL LINK EN MI PERFIL Y DIFRUTEN DEL NUEVO VIDEO CLIP DJ MENDEZ FT. ABRAHAM GARCÍA I'M COMING HOME HOY EN VERTIGO CANAL 13!!! NO SE LO PIERDAN!!! MACABRO IMPERIO 2017

A post shared by DJ Méndez (@djmendezmi) on

El tema fue escrito por Dj Méndez y representa para él volver a casa y sentir el cariño de sus seguidores, por esto siente que tiene una familia por todo el mundo.

Mira a continuación el videoclip de la nueva canción de Abraham García y Dj Méndez: