En el mundo futbolero, varios han sido los líos amorosos que han quedado en nuestra retina. Ejemplos de esto son las reiteradas infidelidades del Mago Valdivia a Daniela Aránguiz, y el affaire que tuvo Coté López con Mauricio Pinilla. Claro que hoy en día la chiquilla está feliz junto al Mago Jiménez, y «Pinigol» hace lo mismo con Gisella Gallardo.
Pero ahora es otro el escándalo que se toma los titulares, y lo protagonizan dos ex jugadores de Colo Colo: Martín Rodríguez y Felipe Flores.
Recordemos que Pipe Flores mantenía una relación con Alejandra Valdés, modelo que se mostraba muy enamorada en redes sociales e incluso siguió al jugador hasta México, luego de que él fichara por los Tiburones Rojos de Veracruz. Pero la relación terminó luego de dos años y al parecer no hay vuelta atrás.
Como dice la canción, «todo se derrumbó» y la chiquilla rápidamente puso los ojos en otro futbolista: Martín Rodríguez, también conocido como «Tin Tin».
Rodríguez quedó soltero luego de que su polola de dos años y medio, la modelo Valentina Schulz, no quisiera acompañarlo en su nuevo desafío deportivo: emigró al equipo de fútbol, Cruz Azul de México. Aunque la relación terminó, el seleccionado nacional -que se encuentra por estos días en Rusia para disputar la Copa Confederaciones- intentó retomar su relación con su ex polola, el problema es que -en medio de este intento- se fue de viaje con Alejandra Valdés.
Así lo contó su ex, Valentina Schulz al sitio ElFiltrador: «Nos juntamos hace dos semanas para ver si lo intentábamos, pero a los dos días se fue a la playa con ella (Alejandra Valdés), jajajá».
Por otra parte, Alejandra Valdés no se ha referido al tema, pero el pasado 23 de mayo le dejó un mensaje a «Tin Tin» en su Instagram. «Me dejaaaaaai loocaaaaa oieee jajsksbsjsjsja jijiji 🤷🏽♀️», escribió la ex de Felipe Flores.