Este domingo se celebró un nuevo Día de la Madre, y con ello, los saludos y sorpresas se tomaron las redes sociales. En una nota anterior les contamos que una conocida actriz nacional anunció que se convertirá en madre por primera vez, y ahora es un ex jugador de la selección chilena quien sorprendió con su noticia.

Lee también: En el Día de la Madre, joven actriz de «La Reina de Franklin» anuncia su embarazo.

Hablamos de Martín Rodríguez quien a través de su cuenta de Instagram anunció que espera a su primer hijo junto a su esposa, Alejandra Valdés. Cabe recordar que la pareja se casó en diciembre del año pasado y hoy están felices tras confirmar que se agrandará su familia.

«Feliz Día de las Madres a la madre más hermosa del mundo. Sin dudas serás la mejor madre. Te mereces siempre lo mejor. Gracias por ser mi compañera de vida. Seremos una gran familia con la ayuda de Dios. Te amamos, preciosa ❤️», escribió el actual jugador de Monarcas Morelia de México junto a una postal de su esposa.

Por su parte, Alejandra compartió la misma imagen donde luce su pancita, pero añadiendo el siguiente mensaje: «Feliz Día de las Madres 🤰🏻💜 Que tengas un hermoso & bendecido día ♡#love #pregnant».