Más de 140 mil seguidores en Instagram tiene Alejandra Valdés, modelo chilena que actualmente se encuentra radicada en México.

La joven de 24 años se hizo conocida tras mantener una extensa relación con el futbolista Mauricio Flores, y posteriormente con Martín Rodríguez, pero este romance llegó a su final en abril pasado y en medio de especulaciones sobre una posible infidelidad por parte de Alejandra, quien fue vinculada con el jugador de Cruz Azul, Luciano Bocco.

Sin embargo, hace un par de meses, la chilena negó esto a través de su cuenta, donde escribió en las historias: «Cómo podría haberle sido infiel a mi ex. Jamás en mi vida lo he hecho y nunca lo haría. Soy una mujer demasiado valiosa, no me haría ese daño tan feo y menos a una persona que amaba. No hagan de nuestro término algo cruel, porque no lo fue», aseguró.

Además agregó que su relación con Luciano Bocco está unida por un tema religioso. «Es mi hermano en Cristo y amigo. Los respeto mucho a él y a su novia», finalizó.

Ahora, Alejandra Valdés hace noticia tras deleitar a sus seguidores con sexys publicaciones, en las que diariamente recibe una lluvia de halagos por parte de sus fans.

«Tan linda, Ale💓»; «Preciosa 😍😍😘»; «Hermosa, muy hermosa❤️❤️❤️❤️» y «Qué belleza, estás hermosa🌷🌷😘», son algunos de los comentarios que recibe en su cuenta.

A continuación los invitamos a revisar una galería con algunas de las mejores fotografías de esta modelo chilena: