La argentina Romina Malaspina se hizo conocida en nuestro país tras participar en «Doble Tentación», reality de Mega donde conoció a Pascual Fernández, con quien tuvo una fallida relación a la salida del encierro.

La chica Playboy sigue con eventos en nuestro país, por eso tiene considerado quedarse un tiempo más en Chile. En sus ratos libres, Romina se reúne con ex compañeras de encierro como Silvina Varas y Fer Figueroa, siendo esta última quien le presentó a una conocida farandulera.

Lee aquí: Chica de «Doble Tentación» provoca burlas por estado en que quedó tras fiesta.

Cata Vallejos es la nueva amiga de la trasandina, con quien se conoció gracias a una serie de coincidencias. Así lo comentó Malaspina: «El novio de ella (Catalina) es amigo del hermano de Fernanda Figueroa -con quien Romina vivió un tiempo-. Bueno, y la conocí a ella y pegamos súper bien. Es una persona que me gusta conocer acá… Últimamente nos estamos juntando mucho. Nos conocemos hace muy poco. No sé si se pueda decir amigas todavía, pero ella me parece una persona súper linda, estamos empezando una amistad», aseguró.

En Instagram Stories, Cata y Romina publicaron imágenes de su salida al cine, una de las tantas actividades que ahora hacen «las nuevas amigas».

Mira las imágenes aquí:

cata romina 2

cata romina