Uno de los participantes más populares del reality «Doble Tentación» es el español Abraham García, quien junto a Lisandra Silva ha sido elegido en reiteradas ocasiones como el favorito del público. Esto, además, explicaría por qué son los finalistas del programa de Mega que pronto terminará.

Lee aquí: Angie Jibaja se defiende de las críticas por comentario racista contra Dominique.

Aunque tuvo fallidos intentos para tener una relación con Fran Undurraga y Angie Jibaja en la casona de Calera de Tango, finalmente se quedó con el amor de Flavia Medina, con quien disfruta de sus días fuera del encierro. Sin embargo, en los últimos capítulos del programa, el público ha visto cómo García ha cedido ante el estrés del encierro, teniendo fuertes discusiones con Lisandra Silva y Leandro Penna.

abraham lisandra

Con la cubana se enfrascó en una pelea luego de que ella le pidiera un par de láminas de jamón y queso. Mientras que otro día, tuvo una discusión con Leandro para que dejara de hablar de su novia Flavia a sus espaldas.

abraham lisandra 2

Una actitud que le ha significado una serie de críticas en redes sociales, las que apuntan a la orientación sexual del español, que ha sido cuestionada en reiteradas ocasiones, ya que para muchos televidentes tiene un actuar «afeminado».

Mira aquí la discriminación que ha sufrido Abraham García en Twitter:

https://twitter.com/telanzolaposta/status/872303682674728964

Las reacciones llaman la atención, sobre todo luego de la polémica que surgió esta semana tras el ataque racista de Angie Jibaja contra Dominique Lattimore y donde varios usuarios alzaron la voz para terminar con el trato discriminatorio que algunos participantes dan a sus compañeros de encierro.

¿Qué te parece?