El futbolista Alexis Sánchez se acaba de comprar una mansión en Lo Curro, un exclusivo sector de Vitacura. Según revelaron algunos medios, la nueva casa del delantero tiene un avalúo cercano a los 5 mil millones de pesos.

El inmueble cuenta con tres pisos y una piscina temperada, además de una cancha de fútbol, seis habitaciones, un estacionamiento para diez autos, grandes ventanales y un gimnasio para deportistas de alto rendimiento.

Lee aquí: Perro de Alexis Sánchez usa los mismos lentes que Mayte Rodríguez.

casa alexis

Pero esto no es todo, ya que según el sitio guioteca.com, el piso interior de la nueva mansión de Alexis Sánchez está completamente hecho de mármol. Como si esto fuera poco, el jugador del Arsenal quiso incluir un ascensor en medio de su casa para facilitar el desplazamiento en su interior.

casa alexis 2

Claro que los rumores dicen que esta casa también podría ser habitada por la actriz Mayte Rodríguez. Recordemos que hace tiempo ella y Sánchez son vinculados sentimentalmente y como la hija de Carola Arregui se mudó de casa, los comentarios rápidamente apuntaron a que este sería su nuevo hogar junto al deportista. ¿Será verdad?