Durante la semana, se pudo ver cómo el estrés se apoderó de Abraham García, quien se enfrascó en una fuerte discusión con Lisandra Silva por la comida de la casa. Luego, discutió con Leandro Penna, pues el argentino dijo que su polola, Flavia Medina, le parecía poco inteligente.

Esta última discusión dejó los ánimos caldeados en la casona de Calera de Tango. Por esto, el español conversó con el portal de Mega para entregar su opinión sobre el trasandino.

Lee aquí: El discriminador ataque a Abraham García que ha pasado desapercibido en la web.

leandro abraham

«Tuve un pequeño problema con Leandro, porque el vino a hablarme y como a recriminar algo que yo había dicho, que no era nada malo… simplemente Fla y yo vimos a Leandro y Lisandra haciendo unas posturas un poco bizarras, en plena luz del día en la cama», comenzó explicando Abraham.

Después confirmó que efectivamente se rió de los movimientos que hacía el trasandino, asegurando que «no fue nada más que eso… Leandro vino a hablar conmigo como para decirme ‘oye, eres un hombre, dime las cosas a la cara’, y Leandro… no es que me ría contigo, es que me río de ti», señaló.

No contento con esto, Abraham García afirmó: «Si tú vienes diez minutos antes a decirme que eres un hombre y dices las cosas a la cara y luego diez minutos después te vas a decir que mi chica es una idiota y que por eso no hablas con ella, me calenté y le empecé a decir cosas».

En las imágenes que emitió Mega sobre esta pelea, se puede ver cómo Leandro y Abraham casi se van a los golpes. Sin embargo, para el chico reality español, el tema del argentino le causa gracia. «Con el señor Leando no tengo nada. Me río de él, me hacen gracia sus historias, al igual que me hace gracia lo de Lisandra… así que, aquí estamos, y que gane el mejor», sentenció.

Revisa sus dichos a continuación:

¿Qué te parecen sus palabras?