La actriz Mayte Rodríguez y el futbolista Alexis Sánchez acaparan por estos días la prensa farandulera por el supuesto romance que mantienen. Si bien ninguno se ha manifestado al respecto, varios aseguran que los tortolitos incluso planean vivir juntos, luego de que el jugador de La Roja se comprara una lujosa mansión en Vitacura.

Sus seguidores quieren verlos juntos y, al parecer, esto ocurrirá más pronto de lo que pensábamos. Así lo aseguró el numerólogo Alejandro Ayún, quien sorprendió con sus predicciones para ambos.

Recordemos que el tarotista es uno de los más asertivos del medio nacional. Incluso, hace tiempo había anunciado el quiebre entre Julio César Rodríguez y Laura Prieto, el que finalmente se concretó la semana pasada.

ayun

En esta oportunidad, y tras ser invitado al matinal «La mañana de Chilevisión», Ayún analizó los números de Rodríguez y Sánchez, anunciando que «de aquí a noviembre, podrían desarrollar un compromiso emocionalmente estable. ‘O me voy a casar o formalizar una relación’, es probable que en julio o agosto él pronuncie algo», aseguró.

Pero esto no fue todo. Luego de analizar la fecha de nacimiento de la hija mayor de Carolina Arregui, sorprendió al panel diciendo que «en el número de ella hay algo sorpresivo… me dice que el próximo año, entre marzo y antes de septiembre, debería ser mamá».

Para finalizar, analizó los números de la pareja y comentó: «Les da 14. Ese es un viaje juntos, porque los dos van a limpiar un pasado, limpiarse de la turbiedad».

Según Ayún, entre julio y agosto la pareja debería formalizar la relación pues el escenario para ellos hoy en día es bastante favorecedor.

¿Se cumplirá su predicción?