La pareja que se conoció en 2007 tiene una estable relación y una bella familia junto a Sebastián, hijo de la modelo y que el pascuense adoptó y quiere como si fuera suyo. Aunque Francisca Ayala y Hotuiti Teao están fuera de la pantalla chica, ambos siguen trabajando juntos.

Hoy están felices con su nuevo proyecto en Isla de Pascua, el que consiste en un hotel boutique de mil metros cuadrados y 12 habitaciones, llamado «Hare Nua Hotel». El matrimonio se preocupó personalmente de cada detalle.

Como Hotuiti es ingeniero comercial, se dedicó al tema de los maestros y materiales; mientras que Francisca, como relacionadora pública, estuvo a cargo de la decoración y administración.

fran ayala hotuiti

Ayala habló con LUN sobre este nuevo hotel que abrirá sus puertas en septiembre de este año. «La abuela de Hotuiti falleció hace poco y le heredó un hostal en la avenida principal que había armado en 1960. Es una de las casas más antiguas de la isla que dio alojamiento. Fue hecha a pulso y las murallas son de piedra y cosas así. Lo estamos renovando y haciendo un segundo piso. Es un hotel ancestral y muy místico, la idea es que los turistas vivan una experiencia en un hotel sustentable, que tendrá comida orgánica y tours privados. Si hasta Hotuiti será guía una vez a la semana», detalló.

Pero como toda inversión requiere importantes sumas de dinero, la pareja utilizó sus ahorros y además solicitó un crédito bancario para llevar a cabo la remodelación de este hotel. Sobre esto, la modelo puntualizó: «Estamos invirtiendo harto. Partimos con un monto y lo hemos triplicado porque siempre salen cosas nuevas. Estamos convencidos de que nos va a ir espectacular porque nos estamos asesorando con especialistas hoteleros, estudiando mucho, hablando con los operadores, las agencias».

El hotel -que está ubicado en la avenida principal de Rapa Nui y a pasos de restaurantes y todo el comercio de la isla- también se encuentra muy cerca del mar. Se trataría de una nueva opción para los turistas que llegan al lugar para disfrutar de sus paradisíacos paisajes.

Mira aquí las imágenes del nuevo hotel de Fran Ayala y Hotuiti Teao:

hotel hotuiti 2

hotel hotuiti 3

hotel hotuiti