Cuando se realizan teleseries de época, es muy difícil no cometer errores. Bien lo sabe la producción de «Perdona nuestros pecados», nocturna de Mega que ha estado en jaque por el ojo crítico de los televidentes.

Hace poco menos de un mes, te contamos sobre tres errores históricos captados por el público. Sin embargo, un nuevo error se sumó recientemente a la lista.

La historia que muestra a la familia Quiroga está ambientada en el año 1953, pero hubo una escena que fue musicalizada con una canción que se lanzó recién en 1955. El tema en cuestión es «The great pretender», de Los Platters.

La canción se escuchó cuando Lamberto (Andrés Velasco) se encontraba reposando sobre su cama, lamentando la infidelidad de Ángela (Paola Volpato) con Armando (Álvaro Rudolphy). Esta escena se emitió el martes pasado y pasó desapercibida para la mayoría de los televidentes, pero siempre existirá alguno que esté atento a los errores argumentales.

lamberto

La usuaria de Twiiter María Ignacia Mujica escribió: «¿Idea mía o se condorearon con ‘The great pretender’ en #PerdonaNuestrosPecados?».

Por otra parte, Sebastián Jiménez, musicalizador de Chilevisión, se refirió a este tema con LUN, asegurando que «se trata de un detalle súper sutil. Me imagino que debe haber sido súper difícil encontrar alguna canción de la época reconocible para todos que apoyara la escena. Pienso que se preocuparon más de buscar un tema que se adecuara bien al momento, que de encontrar una canción que correspondiera a las fechas indicadas».