El ex chico reality tiene serias intenciones de volver a la televisión. Recordemos que la semana pasada, Edmundo Varas habló con el programa «Intrusos», enfureciendo al público por sus declaraciones, pues aseguró que él tiene mucho que entregar a la televisión, pero que los canales lo discriminan.

No contento con esto, ahora el «mini» galán envió algunos mensajes de texto al empresario Andrónico Luksic -quien es propietario del 67% de Canal 13- para pedir trabajo.

«Soy un joven que entregué parte de mi vida a su canal, con grandes momentos televisivos que pasaron a la historia», comenzó escribiendo en Twitter.

Y después agregó: «Quiero volver a trabajar en su canal. Estoy preparado para ser un aporte. Cometí errores como todo joven, pero ya es parte del pasado».

Luego de horas de incertidumbre, Luksic respondió a los tuits de Varas: «Edmundo, no intervengo en las contrataciones de los equipos en Canal 13. Lamento no poder ayudarlo», aseguró.

Al parecer, el ex chico reality deberá continuar golpeando puertas para regresar a la pantalla chica, ya que sus intentos hasta ahora no han dado resultados.

¿Qué te parece?