Desde que salió a la luz pública el osado chat que tuvo Angie Alvarado con el futbolista Jorge «Mago» Valdivia, han pasado seis años. Recordemos que este episodio terminó en la justicia luego de que el esposo de Daniela Aránguiz fuera chantajeado por un tercero que logró hackear el computador de la hija de la geisha.

Lee aquí: El nuevo trabajo de Angie Alvarado como animadora de eventos en liceos.

Aunque este tema ya es parte del pasado, Angie visitó el programa «El Interruptor» de Vía X, donde reveló nuevos detalles de lo sucedido, refiriéndose además a Patricia Maldonado -opinóloga que la criticó por el chat que tuvo con el jugador-. «Es una mujer muy machista. Cuando pasó lo de Jorge Valdivia, se fue con todo conmigo, sin medir consecuencias, sin comparar edades. Ella bajó a mi nivel, yo no pude subir porque ella bajó antes. Me ofendió. Y con todo eso mi mamá se metió obviamente, y se generó una pelea entre ellas dos», comentó sobre la panelista de «Mucho Gusto».

Además, la calificó como una persona malintencionada y uno de los rostros más desagradables de la farándula chilena.

angie el interruptor

Por otro lado, cuando José Miguel Villouta le preguntó si había tenido sexo con Jorge para hacerle daño a Daniela Aránguiz, la joven contestó: «No, no me considero tan mala».

Sin embargo, se encargó de puntualizar que no se arrepentía de haber tenido conversaciones subidas de tono con un hombre casado. «No me dio pena porque yo no la conocía, no era mi amiga, y sus temas eran sus temas y no me importaba», sentenció.

Revisa sus declaraciones a continuación:

¿Qué te parece?