Ayer, en el programa «Intrusos», de La Red, hablaron de Viviana Figueredo, una polémica paraguaya que aseguró en algún momento haber tenido un romance con Pascual Fernández tras su paso por el reality español «Sobrevivientes». Misma mujer que luego lo invitó públicamente a «salir del clóset».

Pues bien, la modelo quiso volver a la palestra y lo logró al asegurar que vivió recientemente un intenso coqueteo con Tony Spina, en una fecha en que el italiano ya habría comenzado a salir con Francisca Undurraga.

Lee aquí: ¿Tony Spina le fue infiel a Francisca Undurraga?

vivi 3

Recordemos que no pasó mucho tiempo entre su ruptura definitiva con Flavia Medina y el inicio de su acercamiento a la modelo chilena.

Ante esta situación, el equipo de Mega conversó con el galán para que contara en exclusiva si los dichos de la paraguaya eran ciertos o no. ¡Y no lo negó!

«Sí la conozco, porque estuvimos juntos en un reality en España. Y sí conversamos, pero sin ninguna intención. Es más: yo le conté que estaba conociendo a alguien, pero así es la gente… Por aparecer tres minutos en la tele, hacen cualqueir cosa», dijo Tony.

Sin embargo, no quisieron quedarse solo con eso, y aprovecharon también de preguntarle por el romántico regalo que recibió Francisca Undurraga (lee la nota aquí), para confirmar que fue él quien se lo envió. Entre risas, el italiano aseguró: «Soy un galán». 

Así da gusto comenzar el día!! Gracias porotito! #flores #feliz #recuperandome ❤️❤️❤️❤️❤️🌹🌹🌹

A post shared by FranUndurraga (@franundurraga) on