Luego de meses de puras especulaciones, Mayte Rodríguez rompió el silencio y habló de Alexis Sánchez. Recordemos que la semana pasada se dijo que el futbolista compró una lujosa mansión en la comuna de Vitacura, y que sería para vivir con la actriz.

Por esto, y durante un evento realizado en Sky Costanera, donde se llevó a cabo el lanzamiento de las aerolíneas españolas Plus Ultra en Chile, el matinal «Hola Chile» abordó a Mayte para hablar de su verdadera relación con el jugador de La Roja.

Sobre esto, ella aseguró: «Yo ya estoy curada de espanto. Salgo de mi casa y están ahí, esperándome, mi familia, o sea, estamos todos espantados, muertos de susto, como criminales escondiéndonos de las cámaras, ¿qué es esto?».

mayte

Y añadió: «Estoy un poco cabreada de tanta cosa que se ha dicho que no es cierta, con la convicción con la que hablan, me sorprenden».

Pero esto no fue todo. La actriz aseguró que está soltera y muy feliz, pero reveló que sí conoce a Alexis: «Somos amigos, lo admiro muchísimo como persona, como profesional también, yo creo que todos los chilenos; y eso es. Y, por favor, no sé, yo estoy dedicada ahora a mi trabajo, a mis cosas, vamos a empezar ahora una teleserie en TVN, y yo creo que nada; hagamos noticia de cosas importantes y que realmente valgan la pena, informémonos bien antes de hablar», aseguró.

Revisa sus dichos a continuación: