La mañana de este viernes, la actriz Mariana Di Girólamo visitó el panel de «Mucho Gusto» para hablar de su carrera profesional. Sin embargo, se vivió un incómodo momento luego de que el actual conductor del programa, José Miguel Viñuela, cometiera un grueso error.

Todo comenzó cuando Viñuela señaló en el espacio de conversación que la joven de 26 años -que interpreta a María Elsa en la teleserie nocturna «Perdona Nuestros Pecados»- no era actriz de profesión.

Lee aquí: Mariana Di Girólamo se luce en portada de revista Cosas.

«La Mariana no es actriz de profesión. Por lo tanto, hoy en día se habla de que tú serías como, entre comillas, se te compara mucho con Carolina Arregui, un poco por la trayectoria de ella. A mí me parece», manifestó el animador.

Mariana, descolocada, debió corregirlo en pantalla, aclarando: «Yo sí soy actriz de profesión. Estudié cuatro años en la Católica».

mariana di girolmo mucho gusto

Tras esto, Viñuela muy avergonzado le ofreció disculpas, señalando. «Es súper penca tener un sonopronter cuando uno recibe una instrucción. Quiero que sepas que soy un imbécil. No manejo ninguna información y todo me lo dicen por acá. Yo repliqué lo que me dijo la persona arriba y te pido mil disculpas».

A lo que Mariana le respondió: «No te preocupes».

viñuela mariana

El incómodo momento fue ampliamente comentado en redes sociales, donde criticaron la desinformación de Viñuela, quien se excusó por este fail.