La teleserie nocturna de Mega, «Perdona nuestros pecados», arrasa cada noche en la sintonía con sus capítulos, donde la familia Quiroga tiene intrigados a los televidentes. Sin embargo, no todos están de acuerdo con el éxito de la historia protagonizada por Álvaro Rudolphy.

Este es el caso Luis Gnecco, reconocido actor que se fue en picada contra la teleserie escrita por Pablo Illanes. Sus duras palabras las emitió en el programa «Una nueva mañana» de Radio Cooperativa.

Lee aquí: Canal 13 decide congelar estreno de «Soltera Otra vez 3».

Gnecco habló en un comienzo del lanzamiento de «Papá mono», serie de Canal 13 que protagoniza y que se estrena este domingo a las 22:30 horas. Pero luego se refirió a la nocturna de la competencia: «A mí, perdóname, pero tengo que decirlo públicamente, esa teleserie que mata hoy en día de Mega me parece una basura (…) ‘Perdona nuestros pecados’ me parece asquerosa. Te lo digo con todas sus letras (…) me parece mal hecha, mal dirigida, mal todo», señaló.

papa mono

Pero esto no fue todo. El profesional también aseguró que las producciones que hacen en Canal 13 son de un nivel superior. «Si tú ves la calidad visual, ves los libretos y la forma en que está dirigida, por ejemplo, este libreto que tengo en la mano de ‘Soltera Otra Vez’ (la tercera parte), es de otro pelo a las producciones de otros canales», afirmó.

Ante estas palabras, la periodista Cecilia Rovaretti le preguntó si estaba picado porque no lo llamaron de Mega, a lo que él contestó: «No, no estoy picado. Me parece que es un mal producto, pero bueno, qué se le va a hacer».

perdona mega

Para finalizar, Gnecco pidió a los canales que suban el nivel de sus producciones para no seguir faltando el respeto a los televidentes. «Hay que subir el nivel, ya no se le respeta mucho, le damos cualquier cosita y a la gente se le puede engañar fácilmente», concluyó.

¿Qué te parecen sus palabras?