Hace poco te contábamos que Bruno Galassi habló de su futuro laboral con el portal de Mega. El modelo argentino dijo que se quedará en nuestro país, pues tiene un proyecto junto a un conocido grupo de amigos. «Mi idea es quedarme acá. Tengo proyectos con unos amigos. Con Agustín Pastorino y Maxi Ferres vamos a recorrer la ruta Austral en motorhome y lo vamos a trasmitir a partir de octubre, durante un mes”, reveló esa vez.

Lee también: Bruno Galassi hizo ácido comentario sobre sus compañeros de reality.

Y ahora, a través de Instagram Stories, su ex compañero de encierro en «Doble Tentación» dio a conocer la noticia de que el ex de Melina Figueroa ya tiene departamento donde quedarse. Un paso muy importante, pues podrá permanecer el tiempo que necesite para crecer profesionalmente y cumplir los planes que tiene.

bruno bruno2 bruno3

Recordemos que Bruno Galassi y Max Ferres se hicieron buenos amigos durante su participación en el reality, donde pasaron juntos por altos y bajos. Sin duda, un lazo que se afianzó tras salir de encierro y que sus fans valoran mucho, pues les gusta verlos juntos en sus diferentes actividades.

18382531_1945307842355387_3407486542791311360_n