Esta semana, el Pastor Soto ha estado en la palestra por el ataque homofóbico que hizo en el programa «El Interruptor» de Vía X. Tras pisar la bandera del orgullo gay, varios rostros del medio local se fueron en picada contra el religioso.

Lee también: Pastor Soto sobre Claudio Bravo: «Por apoyar la perversión, viene su caída».

Primero fue Claudio Bravo y después Leo Méndez Jr. quien, fiel a su estilo, le envió un mensaje a Javier Soto a punta de tacones (Ve la nota acá).

Sin embargo, la respuesta del pastor Soto no se hizo esperar, pues a través de otro vídeo subido a su canal de YouTube le respondió al joven de 19 años y de paso le envió un mensaje a su padre, Dj Méndez. «Tengo que enviar un mensaje muy particular al padre de Leo Méndez Junior (…) Vamos a ver qué es lo que dijo este niño víctima de la inmundicia y perversión», indicó.

javier soto

«Precisamente esto es lo que nos ayuda en nuestra campaña sólida, firme hoy en contra de la diversidad sexual. Aquí veo a un niño que es una de las víctimas de la inmundicia y perversión de la diversidad sexual en Chile, aún más, peor, una presa codiciable para los pedófilos», aseguró en el controversial vídeo.

El pastor Soto luego señaló: «Estamos frente a un hijo consentido que es vergüenza nacional, cuando yo veo, por ejemplo, que se muestra este video en un horario para muchos niños, adolescentes y jóvenes, donde estamos mostrando en qué quieren convertir a nuestros niños en Chile».

Y agregó posteriormente: «No podemos permitir que a nuestra juventud, a nuestros niños, los conviertan en unos travestis baratos, rascas, flaites. No es así. Chile es un país de valores y de principios. Este mensaje es para el padre y responsable de este niño Leo Méndez, que lamentablemente este día insisto, tenemos que resguardar y cuidar. Es un llamado a corregir y enseñar a nuestros hijos valores», finalizó al respecto.

Revisa sus declaraciones a continuación:

https://youtu.be/WxhvjIxP1Zg