El ex chico reality ha criticado en reiteradas ocasiones el trabajo que hace Mega con el casting de sus programas. El año pasado, Arturo Longton manifestó su molestia cuando Oriana Marzoli y Luis Mateucci resultaron ganadores de «¿Volverías con tu ex?», publicando en su cuenta de Instagram un duro mensaje en contra de la rubia, a quien catalogó como un personaje «nefasto» y «déspota».

https://www.instagram.com/p/BHNjxHAhXek/?taken-by=arturoleyenda

Pero no quedó ahí, pues en marzo de este año, cuando ya estaba al aire «Doble Tentación», el ex participante de «La Granja» arremetió nuevamente contra la venezolana. «Qué asco de ser humano; qué ganas de que fuera hombre para darle su merecido… miles de niños ven el programa; qué mal ejemplo da», opinó en esa oportunidad.

Lee aquí: Arturo Longton en picada contra Oriana Marzoli.

Ahora, el hermano de Andrés Longton se permitió una vez más emitir comentarios muy duros respecto al reality de Mega; una producción televisiva a la que consideró «un prostíbulo». Su mensaje se hizo viral durante la final del programa el domingo pasado, pero posteriormente fue eliminado de su cuenta de Instagram.

«Gracias a Dios, hoy termina el reality de Mega que más que un reality parecía un prostíbulo barato, un show de poca monta con personajes de segunda clase que por fama vendían hasta la madre», expresó Arturo. Y añadió que «esto jamás se debió llamar reality, sino un show armado y maquinado al antojo de los productores».

longton222