Este domingo a las 14 horas se define al gran ganador de la Copa Confederaciones de Rusia. Chile y Alemania volverán a encontrarse después del partido de la primera etapa, en donde empataron por la cuenta mínima, pero esta vez la presión es mucho mayor.
El conjunto germano venció a México en semifinales por 4 goles a 1, mientras que La Roja impresionó al mundo entero al derrotar a Portugal en una infartante definición a penales por 3-0.
Pero este importante compromiso deportivo le significó a dos destacados jugadores quedar fuera de importantes acontecimientos familiares. Y es que Cristiano Ronaldo sorprendió a la prensa mundial informando en su cuenta oficial de Facebook que recientemente se convirtió en padre de mellizos –Mateo y Eva-, pero no había podido conocerlos debido a su participación en este torneo.
«He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos… Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez», fueron las palabras del delantero portugués.
Recordemos que el astro del Real Madrid ya es padre de Cristiano Ronaldo Junior, que tiene 7 años y que nació por el método de vientre de alquiler.
Por otra parte, Claudio Bravo envió a través de redes sociales un cariñoso saludo a su hijo Mateo, que hoy cumple 6 años y a quien no podrá abrazar en persona hasta que termine la Copa Confederaciones.
«Muchas felicidades en tu día, Mateito. Desde la distancia te envío un abrazo enorme, hijo. Gracias por ser mi mejor amigo, gracias por llenar de alegría y felicidad nuestro hogar», escribió el portero y capitán de nuestra selección.