Una noticia que sorprendió a todos fue la salida de Yann Yvin del matinal «Muy buenos días», ya que el francés llegó con bombos y platillos a TVN, donde asumió la conducción del programa junto a Javiera Contador.

Sin embargo, en el camino, el espacio matutino fue cambiando, ya que Javiera abandonó la conducción y quienes asumieron su lugar fueron María Luisa Godoy y Cristián Sánchez. Esto significó que Yann perdiera su protagonismo en el programa, lo que terminó gatillando su salida.

muy buenos dias tvn

Así lo explicó el propio francés tras conversar con Las Últimas Noticias: «Era algo que tenía en mi cabeza. Sentí que había perdido mi esencia, porque no tenía nada más que hacer. No me sentí gratificado en ese mundo matinal, no por la gente, sino conmigo mismo. El matinal fue tomando un camino cada vez más de entretención, como de ‘Maldita Moda’ y farándula y a mí no me acomodaba», reveló.

La salida de Yann se produjo luego de que su contrato expirara, pero según comentó, la decisión de abandonar el matinal de TVN fue tomada mucho antes. «Sentía que no cumplía un rol en el matinal, que no tenía un espacio. Cuando empecé a sentir que me hacía un espacio, cambiaban los jefes. Entonces así es difícil acomodarte en tu lugar», señaló.

Tras 10 meses en el matinal, el cocinero no quiso restar importancia a su participación en el «Muy buenos días», por esto aseguró: «Mi participación fue muy de altos y bajos. No me presté tanto para el juego televisivo y se notaba que no estaba tan cómodo», concluyó.