tetas

Valentina Henríquez y Camilo Castaldi comenzaron una relación amorosa en 2016. Y aunque se veían como una pareja normal, la joven ahora se atrevió —después de mucho tiempo y de varios episodios de violencia— a exponer la verdad respecto al vocalista de la banda chilena Los Tetas.

«Me decidí a poner una denuncia para conseguir que Camilo Castaldi Lira (cantante de Los Tetas) se aleje totalmente de mí, que no me busque más y poder retomar mi vida. Pero no quiero que esto quede impune, quiero que mi experiencia sirva también para otras mujeres que están viviendo lo mismo y que a lo mejor no se atreven, así como yo tampoco me atreví tantas veces», relata la joven en su cuenta de Facebook, donde entregó detalles de las agresiones de Tea Time, como lo conocen sus seguidores.

Pero no solamente lo acusa por las lesiones que le provocó y que ella probó con una serie de fuertes imágenes, sino que lo señala también como drogadicto y mafioso: «Él tiene amistades de baja categoría, delincuentes, ladrones, etc… Temo lo que me pueda pasar a mí y a mi familia». 

Según el testimonio de Valentina, el acusado comenzó a golpearla al tercer mes de pololeo.«Posterior a eso son incontables las veces. Empezó a golpearme en la cara, me agarraba los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía, también me tapaba la boca dejándome sin poder respirar y él encima mío. Yo pensaba que iba a morir», asegura.

Por su parte, la banda emitió un comunicado oficial en redes sociales, donde repudian cualquier tipo de violencia o discriminación contra la mujer, pero dicen no contar con mayores antecedentes respecto a este caso particular. «Se trata de hechos que están siendo investigados por la justicia, por lo que llamamos a ser responsables con las aseveraciones y declaraciones que se hagan públicamente respecto de estas graves acusaciones, en tanto no conozcamos la versión de nuestro compañero de trabajo, ni se haya acreditado fehacientemente por los tribunales de justicia la existencia de delitos, ya sea que se trate de violencia o lesiones, como de injurias y calumnias graves si fuere el caso», escribieron.

Finalmente, llaman a sus seguidores a estar tranquilos pues, como banda, respaldarán las decisiones judiciales que se tomen al respecto.