Finalmente, Leo Méndez Jr. se decidió y lanzará su propio canal de YouTube. El joven de 19 años -que se encuentra viviendo por estos días en Suecia- mantiene un contacto directo con sus fans, quienes le han pedido tips de maquillaje luego de que publicara fotografías luciendo su make up.

Para esto, lanzó su vídeo promocional bajo el título «Getting to know me», el que corresponde al primer capítulo de su canal. En el contenido audiovisual, se podrán ver técnicas de maquillaje que el hijo de Dj Méndez enseñará, además de mostrar cómo es su vida lejos de Chile.

https://www.instagram.com/p/BWDg0rvj1V6/?taken-by=mmeenndezz

Recordemos que, en el último tiempo, el joven ha estado en el centro de la polémica por sus osadas fotos y videos en Instagram. Sin embargo, la que más repercusión mediática causó fue cuando pisó la fotografía del Pastor Soto, luego de que el personaje enviara un mensaje homofóbico en el programa «El Interruptor» (Ve acá la nota).

leomendez

En cuanto a su trabajo en el maquillaje, el hermano de Steffi Méndez ya había mostrado anteriormente los resultados a quienes lo siguen en redes sociales. Un material con el que cautivó a quienes aplauden que se muestre tal cual es y no tenga miedo a los prejuicios.

#makeup by me 😊❤💄🍑 #midsommar

A post shared by Leo (@leo.mendezespinoza) on