Este sábado, la ex «Mekano» participó en su segundo capítulo como panelista estable del programa estelar de CHV «Maldita Moda».

En la oportunidad, Daniela Aránguiz lució sus curvas con un ajustado vestido que se robó la atención del público, y que además fue ampliamente comentado en redes sociales, pues varios tuiteros destacaron que se podía encontrar a muy bajo precio en la plataforma AliExpress de compras online.

Lee aquí: Daniela Aránguiz se lució con vestido de 3 mil pesos en “Maldita Moda”.

DDtLT_SWsAIPUSy

Sin embargo, fue la esposa del Mago Valdivia quien aclaró este asunto hoy lunes a través de su cuenta de Instagram. En una foto comparativa, Daniela mostró la etiqueta de su vestido, dejando claro que la prenda pertenecía a una colección de Hervé Léger, una casa francesa de alta costura.

«Estoy muy feliz de que hagan copias de estos vestidos, así todas tenemos la posibilidad de poder tenerlos», escribió Aránguiz en la red social. «Yo fui la pava que me lo compré más caro. Es una copia», expresó con humor.

Estoy muy feliz q hagan copias de estos vestidos así todas tenemos la posibilidad de poder tenerlos ! 😁yo fui la pava q me lo compre más caro jajajajjaja es una copia de Herve Leger💋

A post shared by 🥀Dany (@danyaranguizfuentes) on