Nuevamente, Thiago Cunha está separado de su esposa. En febrero de 2016, Thati Lira hablaba sobre su quiebre con el brasileño, pero a finales de ese mismo año se reconciliaron. Noticia que alegró a sus fans, pues la pareja tiene un hijo en común, Pedro.

Pero al parecer los problemas volvieron a aparecer en su relación, ya que el programa «Intrusos» de La Red reveló que el bailarín y ella están distanciados. La razón la reveló el propio Thiago, quien conversó con el espacio farandulero, asegurando: «El cambio de país yo creo que es fundamental. El año pasado estuvimos en Perú, porque ella fue para allá después. Casi no la veía por un tiempo, porque ella estaba trabajando en el mismo canal, pero en un programa totalmente diferente».

thiago intrusos

Recordemos que la brasileña se vino a vivir junto a su hijo a Chile, luego de reconciliarse con el ex «Porto Seguro», por lo que postergó su carrera artística -ya que también es bailarina-. Esto ha provocado problemas de convivencia en la pareja, pues además, ambos tienen personalidades muy fuertes.

Thati también se refirió a este quiebre, confesando que el brasileño viaja mucho por los eventos que realiza junto a Fabricio Vasconcellos y Bruno Zaretti, quienes son parte del trío lllamado «Los Brazucas», manteniendo la agenda copada.

Conoce más detalles en la siguiente nota: