Luego de las acusaciones de agresión que hizo Valentina Henríquez contra su ex pareja, Tea Time, el propio cantante salió a desmentir sus palabras a través de un comunicado que publicó en Facebook, donde aseguró que la joven tenía problemas psicológicos. Sin embargo, ahora una nueva versión complica el panorama del artista.
Lee también: Ex pareja de Tea Time descarta conductas violentas.
Claudia Calabrano, vecina del ex vocalista de Los Tetas, aseguró que fue testigo de las agresiones que el artista propinó a su ex polola. Tras conversar con The Clinic, contó detalles de lo que vivió la joven.
«Hace un mes y medio aproximadamente, fue un sábado como a las siete de la tarde, él la empujó por la escalera, y yo bajé por los gritos. Ella tenía su pie lastimado. De hecho, con una señora del tercer piso la socorrimos, y me la llevé a mi departamento para ayudarla», relató al medio nacional.
La mujer reveló que en esa ocasión la joven estaba muy mal, por esto niega las palabras de Tea Time, pues asegura que el cantante sí es un hombre violento. «A mí nadie me lo contó. Es falso todo eso que él dijo en la tele. Si ella está mal psicológicamente, es porque él la tiene así con sus maltratos. La declaración de Facebook es cierta. Valentina me lo contó en esa ocasión en mi departamento. Me dijo que se aguantaba porque lo quería. Yo le aconsejé que lo dejara. ‘Un día te va a matar’, le dije».