La noche de este lunes, Camilo Castaldi, más conocido como ‘Tea Time’, reapareció en televisión para entregar su versión de los hechos tras la denuncia por violencia física que existe en su contra, pues su ex pareja, Valentina Henríquez, lo llevó hasta la justicia.

En el late «Síganme los buenos», el ex vocalista de Los Tetas reivindicó su inocencia en el caso. “Se me apuntó como culpable desde un inicio, sin nadie esperar el proceso legal(…). Yo sé lo que hice y lo que no hice, y por eso camino tranquilo desde el día 1 en la calle”, aseguró.

Sobre su relación con Valentina, el músico fue claro en señalar: «Era una relación tóxica, de dos personas enfermas. Las relaciones tóxicas se construyen de a dos. Yo en 20 años de carrera jamás tuve un episodio de violencia. Mucha gente se sorprendió cuando salió esto y me defendió».

Palabras que molestaron a su ex pareja, quien conversó con BioBioChile para responder al cantante, a quien acusó de querer limpiar su imagen. «Era obvio, esta es su forma. Él quiere limpiar su imagen y tener una carrera, y la quiere tener mintiendo», primero señaló la joven.

«Es lo que ha mantenido todo este tiempo. Él con sus abogados han desarrollado un cuento de ficción en donde todo está justificado con historias falsas… Es como un disco rayado: tiene miedo y es su forma en que cree que se puede salvar», continuó agregando.

Pero esto no fue todo, ya que la estudiante de 24 años aseguró que sigue siendo víctima de hostigamiento, esta vez a través de redes sociales, por quienes serían cercanos a Camilo Castaldi.

«He sufrido mucho acoso por las redes sociales, de sus seguidores, gente que él mismo manda, porque les manda información que yo le mandé a él al WhatsApp cuando éramos novios. Cosas íntimas, y esas personas las publican denostándome a mí y a mi familia», reveló Valentina.

«Como él quiere limpiar su imagen, no va a decir muchas cosas de mí, pero le entrega (información) a esta gente que es de su confianza… Esta gente dice que me conoce y que soy esto y lo otro, para limpiar su imagen. Lo que dicen los abusadores, de la mujer loca, como siempre», finalizó la mujer.