La periodista Javiera Suárez atraviesa un momento crucial con respecto al cáncer que padece, pues se encuentra a la espera de los resultados que determinarán en qué estado se encuentra su enfermedad.

Pet Scan y Resonancia son los exámenes que se realizó la comunicadora recientemente. Por esto, escribió un emotivo testimonio en su cuenta de Instagram, donde además pidió a sus seguidores que rezaran para que los resultados sean favorables.

Lee también: Javiera Suárez comparte importante noticia en el plano laboral.

«Hace poco leí de una sobreviviente de melanoma en estado IV que esperar los resultados del Pet Scan y de la Resonancia, exámenes que muestran en qué estado está tu cáncer, era lo más parecido a estar en el purgatorio, esperando a que se decida si irás al cielo o al infierno. Es el momento en que te enteras si seguirás viviendo o, por el contrario, estás un paso más cerca de la muerte», comenzó escribiendo.

Para después agregar: «Es siempre así, independiente de cuál fue el resultado del examen anterior. Incluso aunque te hayan dicho que tu cáncer está en remisión total, cada vez que tenga que realizarme estos exámenes el tablero puede girar a favor o en contra.
¿Cómo mantener la cabeza aquí y ahora? Es difícil, pero no imposible.
Yo ocupo la mente cocinado, que me mantiene enfocada en el presente. Apago mis miedos con una sonrisa de Pedrito o un beso de mi marido, que sin él seguro el cáncer llevaría la delantera. Y le ruego a Dios y la Virgen de los Milagros por mi sanación completa y definitiva.  Ésta es semana de exámenes y les pido por favor rezar. Rezar para que los resultados sean buenos, pero más que eso para tener la fuerza de que todo esto valga la pena y la valentía de seguir avanzando, porque para atrás ´ni pa’ coger impuslo´».

https://www.instagram.com/p/BWGuJOGhbPq/?taken-by=javierasuarezoficial&hl=es

Recordemos que Javiera Suárez fue diagnosticada con cáncer el año pasado, el que se ramificó a su piel, hígado, pulmón y huesos. En el mismo periodo se enteró de que estaba embarazada de Pedro Milagros, por eso sacó fuerzas y ha dado una dura batalla contra esta enfermedad, la que estuvo en etapa de remisión hace algunos meses.