Siguen apareciendo nuevos antecedentes sobre la personalidad de Tea Time. El ex vocalista de Los Tetas fue marginado del grupo luego de las acusaciones que su ex polola, Valentina Henríquez, hiciera en su contra por haberla golpeado brutalmente en varias ocasiones.
Aunque el cantante nacional aseguró que los dichos de la joven eran falsos, tras esta acusación han surgido nuevos testimonios que avalan las palabras de Valentina. Primero, una vecina de Tea Time aseguró que fue testigo de los maltratos que tuvo hacia su ex pareja y ahora un conserje del edificio donde reside el artista sacó la voz.
Daniel Solís Burgos es el trabajador que una noche vio cómo Valentina salía muy afligida del departamento que compartía con el músico. Por esto, tuvo que acompañarla hasta que llegara su Uber para retirarse del lugar. Poco después de que la muchacha se fuera, el conserje aseguró que Tea Time bajó hasta la recepción en estado de ebriedad y drogado.
Camilo Castaldi le preguntó dónde había escondido a su polola, para después sacar un sable desde su ropa, amenazándolo. Según contó al diario The Clinic, luego de este incidente el hombre presentó una denuncia ante la 1° Comisaría de Santiago.
La constancia en Carabineros deja en evidencia que el músico sí es una persona violenta, y que el testimonio de la joven de 23 años es mucho más creíble que la versión que él defiende, pues dijo haber llamado al 133 varias veces, pero no existen registros de aquello.