El pasado 25 de marzo, Gary Medel sorprendió a sus seguidores tras anunciar que le había pedido matrimonio a Cristina Morales, con quien tiene una hija.

Los primeros rumores apuntaban a que la ceremonia se realizaría en el cerro Esperanza de Valparaíso -lugar donde la pareja se comprometió-. Sin embargo, el seleccionado nacional decidió casarse en otro lugar.

Muy Felices con mi amor @morawis87 😍😍…Me dijo que Si, y nos vamos a casar!!! 👰🏻❤️🤵🏻

A post shared by Gary Medel (@gary_medel17) on

Según Las Últimas Noticias, el jugador escogió el centro de eventos del cerro San Cristóbal, lugar conocido como ex Enoteca, donde dará este importante paso durante la tarde de este viernes.

El acontecimiento será cerca de las 20 horas y contará con 120 invitados, entre ellos familiares y amigos. Aunque en un principio se pensó que algunos jugadores de La Roja estarían junto al «Pitbull» en esta importante decisión, lo cierto es que la mayoría de ellos se encuentra de vacaciones o de regreso en los países donde juegan.

Por otro lado, el futbolista estuvo pendiente de cada detalle y el lugar contará con una estricta seguridad. Por esto, las personas que visitarán el cerro San Cristóbal lo podrán hacer hasta las 18:30 horas de esta tarde, ya que luego se dará paso a la exclusiva fiesta.